Oscar y Matute

Oscar y MatuteTamaño de fuente



3 comentarios:

David dijo...

Me parece un trabajo excelente, ahora que acabo de ver otra partecita de la historia, es completamente alucinante. Me gusto el diseño del paisaje.
Por otra parte, te detesto jaja ya que no llego ni siquiera modelar un humano. te deseo suertey exitos.
Estare al tanto en tu blog.. si es que lo mantienes actualizado XD.

JUAN MEJIA CAMARGO dijo...

Saludos aunque dices que no te gusta la Arquitectura, pero como dices hay que aprender de todo, saludos a mi me agrada desarrollar modelados en Arquitectura, y estaba interesado en un curso que ofreciste en algun momento, si se sigue dando, donde, cuanto y el tiempo, agradecere informacion a jmc@letesa.com saludos me agrada tu trabajo

David dijo...

Hey cristian... recien acabo de meter de lleno al blog, y es cierto! ya lo terminaron XD
Si te habras dado cuenta no me conecto al msn, ahora estoy en gtalk, proximamente voy a bajarme una aplicacione que emule al msn en Linux.
Un saludo

Publicar un comentario